El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Silvestre Dangond promete a Maracaibo su show más moderno

Acostumbrado a llenar estadios en toda Venezuela, Silvestre Dangond regresa a Maracaibo convencido en agotar la taquilla del “Luis Aparicio” con su nueva gira de conciertos llamada El Reencuentro, junto con su acordeonero Juancho de la Espriella.

El tour, a cargo de Apushana Producciones en la capital zuliana, lo une nuevamente a quien fuera su compañero de fórmula por muchos años, despertando el furor de sus seguidores que añoraban esta fusión en el escenario.

Según el intérprete de ‘Materialista‘, este será el concierto más moderno del momento, contando con un despliegue técnico a la altura de los grandes espectáculos mundiales.

Temas como ‘El dilema‘, ‘Cuidado con Judas‘, ‘La fama‘, ‘Me gusta, me gusta‘ y ‘Cantinero‘ desatarán la euforia en el público.

“En estos conciertos ambos artistas estarán con sus respectivos compañeros de fórmula actuales y el cierre de cada show será con el reencuentro de Silvestre & Juancho, quienes interpretarán los éxitos que el público añora”, confirma el sitio web de Dangond.

El colombiano tuvo recientemente llenos totales en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, teniendo pendiente presentaciones en Argentina, Ecuador, Perú, Panamá y algunas ciudades de Europa.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve. La empresa organizadora recalcó que los asistentes del área uranio tendrán estacionamiento privado en el abonado Interno del estadio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...