El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sienna Miller y Dakota Johnson brillan en fiesta Panthère de Cartier

Una larga lista de estrellas brillaron con luz propia en la fiesta de lanzamiento del reloj Panthère de Cartier que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado viernes.

Como no podía ser de otra manera, los asistentes sacaron sus mejores y más sofisticadas galas en una fiesta en la que el blanco y el negro se impusieron de forma indiscutible, según relata El Mundo.

En la gran fiesta, se dieron cita importantes celebridades de Hollywood como la modelo Miranda Kerr, quien presumió sus piernas con un vestido blanco a juego con su blazer, y joyas Cartier.

Dakota Johnson, la aclamada Anastasia Steele en la película 50 sombras de Grey también hizo acto de presencia con un vestido negro con escote poco pronunciado en uve que combinó con unas sandalias de brillos dorados.

Fue la actriz Sienna Miller la que acaparó todas las miradas con un sencillo conjunto de pantalón sastre blanco roto y un top lencero del mismo tono. Sencillo y elegante, como la ocasión mandaba.

Kirsten Dunst y Courtney Eaton fueron algunas otras de las estrellas que acudieron a rendir homenaje a la icónica pantera de Cartier.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...