El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sheryl Rubio: sí me operé la nariz [+Video]

A través de las redes sociales, la venezolana Sheryl Rubio recibe cientos de comentarios positivos de seguidores que alaban su aspecto y figura. Pero también recibe críticas y preguntas sobre su perfilada nariz.

La actriz y cantante, que actualmente reside en México, acostumbra a compartir sus vivencias a través de videos en su canal de YouTube y en algunas ocasiones responde sesiones de preguntas.

“Esta es una pregunta que me han hecho demasiado también, me preguntan mucho si me operé la nariz. ¡Sí lo hice!“.

Rubio explicó que está a favor de las cirugías estéticas. “Si hay algo en tu cuerpo que no te gusta, ¿por qué no te lo puedes cambiar?”.

“Yo me amo como soy yo, mi cuerpo y probablemente nunca me opere, o no lo sé pero probablemente no lo haga. No me haga una lipo, no me haga algo extraño”.

En le mismo video, la exprotagonista de ‘Somos tú y yo‘ reafirmó su aprobación a someterse a una cirugía estética y recomendó: “mientras lo hagas con cuidado, con precaución y con alguien que no te vaya a hacer daño”.

Asimismo, detalló que su nariz “de frente sigue siendo la misma, que es como medio anchita porque por mi cara que no súper marcada ni es ‘petite‘, no se iba a ver bien. Y de largo sí la tenía súper larga, tenía como un hueso súper salido”.

Para finalizar, la actriz comentó que está contenta con el resultado y aclaró que no fue una decisión que tomó “de un día para otro”.

“Desde que tenía como 15 años le había dicho a mi mamá y como no tenía edad y también no tenía el dinero. Una vez que ya tenía el dinero y la edad suficiente como para tomar una decisión así, la tomé y me lo hice y estoy súper contenta con los resultados (…) Es un cambio pequeño pero sí se nota”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...