El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sexualidad con humor llega al Maczul

En formato speech performance, los psicólogos Víctor Saavedra y Leonardo Prieto abordarán con un estilo dinámico, entretenido y novedoso al mejor estilo stand up psychology las más recurrentes situaciones, conflictos y desafíos que enfrentan hoy las personas que aspiran relaciones que funcionan y aquellas parejas en evolución.

Todo esto será posible en la conferencia “Encontrándome con mi Sexualidad”, el domingo 31 de enero a las 4:00 p. m. en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul).

Este evento, organizado en alianza por Gratus Corporación, dirigida por Emily Silva y Rec, Producción Audiovisual y Eventos, dirigida por Fabiola Sulbarán, introducirá al público  en una conferencia sin filtros, didáctica e interactiva sobre sexualidad saludable y educación emocional para parejas.

En este encuentro habrá regalos sorpresas para el disfrute en pareja, cocteles y show de Danza Árabe, cortesía de sus patrocinantes.

“La idea de realizar esta conferencia viene de una conversación que tuvimos en la que debatimos sobre nuestras relaciones de pareja, y la falta de eventos que abordan estos temas educativos. Hay mucho tabú y quisimos marcar la diferencia con respecto a otras propuestas relacionadas al sexo”, detallaron las organizadoras, Fabiola Sulbarán y Emily Silva.

Por su parte, Víctor Saavedra (escritor de salud para la familia en Inspirulinas de Ely Bravo) y Leonardo Prieto, quien también es sexólogo, humorista y profesor universitario, destacan que “la educación para la sexualidad es una condición indispensable para que las personas logren un bienestar pleno. Tiene que ver con la educación para la vida, el amor, la autonomía, la autoestima y el rechazo a la violencia en las relaciones de pareja”.

La actividad está concebida para quienes  buscan despejar las sombras de su relación de pareja, mejorar la calidad afectiva de la relación, liberar la sexualidad y no saber cómo, así como aquellos que desean  tomar una posición más activa en relación al amor y el disfrute del sexo,  y los que se preguntan por qué aún no tienen una pareja estable.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...