El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Señoras, con 2×1 en el Baralt

Cinco mujeres marabinas están listas para “darle a la lengua” por dos horas seguidas. Las Señoras de Maracaibo preparan un 2×1 con el público de la ciudad el próximo 10 de diciembre en el Teatro Baralt, donde prometen hacer reír como solo ellas lo saben hacer.

Desde las 5:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de los exitosos Monólogos, primera pieza con la que se ganaron el cariño de la audiencia. Después de un pequeño intermedio las mujeres se desatarán con En los brazos de Dionisio. La función terminará a las 7:00 de la noche.

Con nuevas ocurrencias

Richard Olivero, director de Fundrama y creador de la afamada pieza teatral, dijo que las funciones estarán ambientadas en la época navideña. “Tendremos nuevas ocurrencias, anécdotas y crónicas para que la gente disfrute al máximo y además con doble función”.

“Para nosotros es algo grandioso y trascendental poder compartir con el público después de ocho años consecutivos. Pasamos a la historia del teatro venezolano y nos sentimos súper orgullosos. En estos tiempos de dificultad queremos regalarle a la gente nuestra jocosidad característica ”.

Las señoras en la radio

“Marucha”, “Dalia”, “La China Contreras”, “La Muda Mística” y “Guillermina Vílchez de Osorio” no se conformaron con estar en las tablas. Las mujeres también están en la radio los sábados de 3:00 a 4:00 de la tarde a través de Aventura 91.3 FM. En el espacio, conducido por “Marucha” (Henry Bermúdez) los oyentes disfrutan de los espacios Brollos Internacionales y Nacionales y además tienen Convidados Especiales.

Olivero adelantó a Versión Final que están evaluando una nueva versión de Señoras de Maracaibo para 2017, y que además planean llevar la pieza teatral a la televisión como proyecto a mediano plazo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...