El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Se irá? Harry Styles se separa del mánager de One Direction

Los conflictos internos de One Direction continúan. En el marco de su cumpleaños 22, el cantante Harry Styles ha roto relaciones con el mánager de la agrupación, la agencia Modest Management, y ha firmado con CAA’s Jeffrey Azoff.

“Le deseamos a Harry lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él”, dice el comunicado compartido por la agencia. “Harry es un caballero total y sabemos que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff lo cuidará. Esperamos compartir con ellos un buen vino la próxima vez que estemos en Los Ángeles”.

Aunque no han explicado los motivos, algunos medios internacionales especulan que podría tratarse del primer paso para separarse de la famosa banda juvenil y dedicarse a una carrera en solitario.

Desde hace un tiempo, los rumores dictan que la estrella musical quiere ser solista pero esto no ha sido confirmado por los representantes.

De ser el caso, Styles sería el segundo miembro que abandona la agrupación. En marzo del año pasado, Zayn Malik salió de las filas de One Direction. El intérprete lanzó el viernes su primer sencillo, Pillow Talk.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...