El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Samo lamenta actitud de la canciller venezolana durante reunión OEA [+Foto]

El cantante mexicano Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, quien ha seguido de cerca la situación de Venezuela, lamentó la actitud que tomó la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrada en Cancún el pasado lunes.

A través de su cuenta en Instagram, el exintegrante de la reconocida agrupación Camila, consideró que la canciller sostuvo una actitud “contradictoria” al abandonar la sesión de debate y al asegurar que Venezuela no reconocerá ningún resultado que salga de la reunión de naciones americanas.

“Es contradictorio que hable de estar a favor del diálogo y en un momento tan importante para el futuro del pueblo venezolano ella misma corte el diálogo al retirarse. Estos hechos demuestran la actitud antidemocrática y déspota con la que gobiernan en su país y, como todo dictador que no acepta nada que vulnere su poder, aunque cueste la vida de muchos, no acepta crítica ni intervención alguna”, sostuvo el cantante.

A juicio de Samo, el gobierno de Venezuela “quiere seguir pisoteando la voluntad del pueblo” lo que demuestra que en el país existe una “dictadura total”.

“Que el gobierno Venezolano se descare ya y deje de fingir una democracia que evidentemente no existe. Que ya se declaren como lo que son: un gobierno de facto e impuesto por encima de la voluntad del pueblo. Deseo con todo mi corazón que muy pronto todos estos opresores sean castigados”, concluyó.

 

Es lamentable la actitud que ha tomado la canciller venezolana durante la Asamblea General de la #oea Es contradictorio que hable de estar a favor del diálogo y en un momento tan importante para el futuro del pueblo venezolano ella misma corte el diálogo al retirarse. Estos hechos demuestran la actitud antidemocrática y déspota con la que gobiernan en su país y, como todo dictador que no acepta nada que vulnere su poder, aunque cueste la vida de muchos, no acepta crítica ni intervención alguna. Con el pretexto de la no intervención a la soberanía de los pueblos quieren seguir pisoteando la voluntad del pueblo venezolano, el estado de derecho, la libertad de expresión, la ahora nula democracia, y bloqueando la ayuda humanitaria que los pueblos hermanos de Venezuela quieren dar. Es aberrante lo que están haciendo con la gente. Hoy se demuestra de nuevo que en Venezuela existe una dictadura total. Que el gobierno Venezolano se descare ya y deje de fingir una democracia que evidentemente no existe. Que ya se declaren como lo que son: un gobierno de facto e impuesto por encima de la voluntad del pueblo. Deseo con todo mi corazón que muy pronto todos estos opresores sean castigados. #oea #venezuela #crisis #dictadura

Una publicación compartida de Samo (@samooficial) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...