El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce estos trucos para mejorar tus glúteos

No es secreto que en el país las curvas femeninas son las que reinan. Los venezolanos desean una pareja con el cuerpo perfecto y las mujeres quieren perfeccionar su anatomía. Pero es la “retaguardia” la que se lleva la mayor atención.

Conseguir unos glúteos increíblemente sedosos y prietos no es fácil pero es cuestión de mentalizarse en cuidar el cuerpo y seguir ciertos consejos.

Baño
Una ducha larga y caliente ayuda a abrir los poros. Usar un paño y un guante de crin sirve para suavizar las asperezas, trabajando en pequeños círculos sobre el trasero.

Al salir del baño no se puede olvidar la mascarilla reafirmante específica para los glúteos, que se complementa con la borra de café recién hecho. La cafeína deshidrata las células grasas, haciendo que la piel luzca más firme y suave. Esta mezcla se debe dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagarse.

Sin estrés
Los expertos coinciden en que estar sentada todo el día resulta perjudicial para el trasero. Por ello es recomendable levantarse al menos cada media hora. No tiene que ser por mucho tiempo y no es necesario caminar, pero estar de pie o sentada marca la diferencia. Al sentarse de nuevo se debe cambiar de postura y hacerlo en el borde de la silla. Sentarse en el medio hace más fácil encorvarse.

Estiramiento
Con los pies alineados con los hombros, colocar las manos en la parte baja de la espalda e inclinarse hacia atrás, expandiendo los músculos de las lumbares, los cuales han estado aplastados mientras has permanecido sentada.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...