El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ryan Reynolds confirma la secuela de Deadpool

Deadpool se ha convertido en uno de los éxitos más taquilleros en el mes del amor, anteriormente este título le pertenecía a “50 Sombras de Christian Grey” cuyo estreno fue el año pasado, y alcanzó lo altos niveles de taquilla. Sin embargo, todo cambió con la llegada del antihéroe más querido del Universo Marvel, Deadpool.

El actor Ryan Reynolds, está contento por el gran éxito que ha tenido la película producida por 20th Century Fox. El film ha llegado a la cartelera internacional arrasando, ya lleva recaudados más de 282 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta este resultado está claro que Fox querrá estirar este éxito todo lo que pueda, al igual que su protagonista, reseña elfarandi.com.

El actor ha declarado en un podcast de Empire que ya están trabajando en el guion de la segunda parte. Además, Reynolds ha explicado que el guion original de Deadpool sufrió muchos cambios debido a la falta de presupuesto.

La idea del actor y de los guionistas era la de fichar a varios X-Men para que hicieran cameos en la cinta, como Hugh Jackman, pero el estudio dijo que no.

Quizá ahora, tras ver el enorme éxito que ha cosechado la película, Fox aumente el presupuesto de la cinta y fiche a nuevos superhéroes. Mientras se revelan nuevos detalles sobre la segunda parte.

Premature ammunition. #Deadpool

Una foto publicada por @deadpoolmovie el

Nose candy.

Una foto publicada por @deadpoolmovie el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...