El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Rumores! Kent y Tony se separan

Rumores muy fuertes han sonado estos últimos días sobre la separación del dúo Kent y Tony, y aunque ninguno de los dos reggaetoneros se ha pronunciado al respecto, al prensa farandulera nacional lo da por hecho.

Al parecer el merideño Kent James y el zuliano Tony González, rompieron su relación laboral y ya habrían iniciado proyectos como solistas en el género urbano, mismo con el que se dieron a conocer no solo en Venezuela, si no es diferentes países de Hispanoamérica y en otros latitudes del mundo. Desde hace algún tiempo ninguno de ambos caballeros han publicado fotos juntos en sus redes sociales, uno de los detonantes para que el rumor corriera como pólvora entre sus fanáticos.

Kent, que se encuentra en Puerto Rico, al parecer tramando su primer álbum en solitario, ha publicado fotografías en su cuenta personal de Instagram en el país boricua  y con diferentes personajes ligados al mundo de la música como Freddy Neonazza, un producto musical.

La otra pieza del dúo, Tony, estaría haciendo lo mismo pero en Venezuela. Según el portal farandulero elfarandi.com, la relación personal entre los interpretes de “Tu tiene un no se qué” y “No me llames más”, es insostenible, razón suficiente para romper la unión formada desde el 2011.

Según los vientos que soplan, ambos artistas harán oficial su separación en los próximos días, luego de que se reúnan con el equipo de trabajo de “El máximo dúo”.

Buenos días !! ?? B’ZEE #ELBROUZZE Una foto publicada por TONY G (@tonybrouzee) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...