El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosmeri Marval habla sobre su operación de senos [+Video]

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, a través de la cuenta de Instagram explicó a sus seguidores que ya se siente mejor luego de su operación de senos con los que presentaba problemas.

Hace casi una semana la actriz publicó un video junto a su doctor donde contaba que tenía algunas molestas con sus implantes y todo por no seguir con el chequeo que requiere este tipo de operación.

Junto al video la actriz reseñó: “En este video les cuento un poquito porque estoy Alistándome para lo q será mi operación con el @drtoroparilli ?????? Ya saben [email protected] es importante que si tienen en mente realizarse alguna operación bien sea Estetica o por salud le hagan seguimiento, al igual q si tienen alguna molestia no esperen q sea demasiado tarde y consulten con su médico, busquen profesionales recomendados, la salud es lo más importante ?????? tendré varios días de reposo así q tratare de estar pendiente de ustedes por esta vía… ??”.

Gracias a Dios todo está bien para Rosmeri Marval y así lo hizo saber a sus seguidores de Instagram con otro video mientras degustaba un delicioso helado con fresas y agradecía a todos por su preocupación y atención.

Marval invitó a reflexionar a esas personas que piensan hacerse una intervención quirúrgica tanto estética como de salud para que no ocurra lo que ella está pasando en estos momentos, mantener un seguimiento y una constante comunicación con su médico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...