El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Retiran la corona a Miss Puerto Rico por su mala actitud

A la señorita Kristhielee Caride, elegida para representar a Puerto Rico en el Miss Universo 2016, le fue retirado el título de la mujer más bella de la nación boricua por tener una mala actitud durante una entrevista.

Caride, quien ganó la corona de belleza hace cuatro meses, concedió hace algunos días una entrevista a un medio local en la que su comportamiento fue criticado, incluso por Desiree Lowry, directora nacional de la Organización Miss Universo en Puerto Rico.

Lowry señaló a una agencia internacional de noticias que Caride nunca se disculpó por su actitud en dicha entrevista y posteriormente canceló otras citas con la prensa por cuestiones personales y se negó a reprogramarlas.

Luego de conocer la noticia sobre la perdida de su corona, Caride emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que lamentó la situación y alegó que las reinas de belleza no están exentas a tener un mal día. Además, resaltó que no está de acuerdo con la decisión tomada por los representantes de la belleza en la isla.

Se trata de una situación nunca antes vista en Puerto Rico y solo se compara a un hecho ocurrido en 1994, cuando la representante boricua no pudo asistir al Miss Universo porque estaba embarazada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...