El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Rechazo! Hijo de David Bowie reacciona al tributo de Lady Gaga

Los fanáticos de Lady Gaga quedaron encantados que su presentación en la noche del lunes durante la 58 edición de los premios Grammy.

La cantante, conocida por su extravagancia, hizo un tributo al fallecido británico David Bowie y obtuvo el aplauso del público presente en la ceremonia, más miles de comentarios positivos en las redes sociales.

Pero alguien no opinó igual. El cineasta Duncan Jones, hijo de Bowie, estuvo en desacuerdo con los seguidores de Gaga y no dudó en expresarlo a través de su cuenta en Twitter.

“’Sobreexcitada o irracional. Típico de un resultado de infatuación o excesivo entusiasmo; mentalmente confuso‘ ¡Diablos! ¿Qué ES esa palabra!”.

Por supuesto, su comentario generó varias interacciones. Algunos estuvieron de acuerdo y otros lo acusaron de desagradecido.

Gaga se presentó casi al final de la gala usando diferentes estilos de vestuario, maquillaje y peinado, todo bajo la dirección artística de Marc Jacobs, la cantante interpretó emblemáticos temas como ‘Space Oddity‘, ‘Changes‘, ‘Ziggy Stardust‘, ‘Suffragette City‘, ‘Rebel Rebel‘, ‘Fashion‘, ‘Fame‘, ‘Let’s Dance‘ y ‘Heroes‘.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...