El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

«Rápido y Furioso 8» ya arrancó su rodaje en Cuba [+Fotos]

Confirmado. Parte de la nueva película de la franquicia Fast & Furious (Rápido y Furioso) se rodará en Cuba. El centro de operaciones para el rodaje se ubicará en el Estadio José Martí, en pleno Malecón de La Habana.

De a poco y con suma discreción; productores, equipo técnico, dobles y algunos de los intérpretes principales fueron llegando al país caribeño. Una decena de camiones con matrícula norteamericana espera donde se ubicará, y ya se comenzaron a ver algunas pruebas de autos, refirió Infobae. 

Mientras se aguarda por la llegada de Charlize Theron, quien será la villana de la historia, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, dos de los protagonistas principales de Rápido y Furioso 8, fueron los primeros integrantes del elenco en llegar a la capital de Cuba.

Rodríguez ya a compartido a través de su cuenta en Instagram varias fotografías en La Habana. 

 

Returned to Havana 15 yrs later to rediscover the beauty of warm welcoming people. A little reminder of what the material world is missing… Heart

Un vídeo publicado por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

 

Caribbean newly weds celebrating love by the ocean, gotta say the IPhone can’t capture the true beauty of this sunset but it’s worth a shot.

Un vídeo publicado por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

La próxima entrega de la saga de acción se estrenará en Estados Unidos el 14 de abril de 2017, con F. Gary Gray en la dirección. Dwayne Johnson, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson y Kurt Russell, entre otros, completan el reparto del largometraje.

Cabe recordar que Rápido y Furioso 8 será el primer filme de una última trilogía que le pondrá el broche final a la exitosa franquicia. Las próximas entregas del la saga llegarían en 2019 y 2021.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...