El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Radiante! Escote de Beyoncé deja boquiabiertos a asistentes del US Open [+Fotos]

Asistir a eventos deportivos ya se ha vuelto común en Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z. Su más reciente aparición juntos los sitúa en Nueva York, específicamente en el Louis Armstrong Stadium, donde se realiza el US Open, último Grand Slam del año.

“Queen B” y Jay-Z disfrutaron el duelo de las estadounidenses Serena Williams y Vania King por el pase a octavos de final de la competición individual femenina, pero con la presencia de Beyoncé, las estrellas de tenis pasaron por un momento a segundo plano.

Y no solo su presencia, su estampa y elegancia hacen que Bey sera el centro de atención en todos los lugares. Pero en este caso, Beyoncé irradió mucho más los predios del US Open gracias al sensual escote que lució.

El apretado escote- de la artista-color rosa vieja- dejó ver sus pronunciados senos y por supuesto los asistentes lo agradecieron. Beyoncé completó su oufit con un falda blanca muy ajustada a la altura de la cintura que-como de costumbre-dejó ver sus pronunciadas curvas.

La aparición de Queen Bey y Jay-Z en público sirvió además para apaciguar los rumores sobre una posible ruptura tras meses de tensión entre ambos. Ambos se mostraron muy atentos y unidos.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...