El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Puro sabor! Édgar Ramírez enseña a bailar salsa al animador Stephen Colbert [+Video]

El actor venezolano Édgar Ramírez se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. A propósito del estreno de la película Mano de Piedra, donde interpreta al boxeador panameño Roberto Durán, el artista fue el invitado de Stephen Colbert en el programa The Late Show.

Con su entrada al estudio, Ramírez desató la locura de la audiencia y hasta se atrevió a enseñarle unos pasos de baile al conductor norteamericano.

El actor habló sobre Mano de Piedra y ofreció algunos detalles sobre el rodaje del largometraje, señalando que se mudó a Panamá durante un año y que fue la primera vez que practicó boxeo.

Además, hizo referencia a la actuación de los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016, destacando la participación del pugilista Yoel Finol, ganador de la medalla de bronce.

Mano de Piedra es una película del director venezolano Jonathan Jakubowicz, basada en la vida del boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán. En dicha producción, Ramírez compartió con el actor Robert De Niro y los cantantes Usher y Rubén Blades.

La película será estrenada este viernes en Estados Unidos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...