El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Publicarán otros tres libros del universo de Harry Potter

Hace algunas semanas atrás, en el marco del lanzamiento del guión de la obra Harry Potter and the Cursed ChildJ.K. Rowling aseguró que había "terminado" con las historias de Harry Potter.

"Después del increíble viaje que vive Harry a lo largo de estas dos funciones, sí, creo que hemos terminado. Esta es la siguiente generación y me emociona que se haya llevado al teatro de una manera tan hermosa, porque ya no voy a seguir con Harry".

Sin embargo, la realidad es que el universo mágico donde habita Potter es tan extenso que aún quedan muchas cosas por descubrir y, para fortuna de sus fanáticos, Rowling está dispuesta a seguir compartiendo sus creaciones, según informó E! latino.

La autora anunció la pasada semana en Pottermore.com que tres nuevos e-books serán lanzados el próximo 6 de septiembre.

Dichos e-books serán pequeñas historias que permitirán a los lectores explorar aún más el mundo de Harry y sus amigos.

A continuación las historias: 

Hogwarts: an incomplete and unreliable guide (Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable): En 85 páginas el lector se sumergirá en los pasillos del Colegio de Magia y Hechicería, explorará todos sus terrenos, conocerá mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirá detalles sobre las asignaturas, las lecciones y los secretos del castillo.

Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists (Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados): en 68 páginas ahondarán en el lado oscuro de la comunidad mágica, en los despiadados orígenes de la profesora Dolores Umbridge, así como en la verdadera historia de la prisión de Azkaban. Incluso, los lectores llegarán a saber más sobre el profesor Horace Slughorn y su relación con Tom Riddle/Lord Voldemort.

Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies (Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas): 68 páginas. Es un homenaje a algunos de los personajes más valientes y legendarios de la serie, como Minerva McGonagall y Remus Lupin.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...