El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Por primera vez en Maracaibo Earth Wind and Fire: El Tributo

Llega por primera vez a Maracaibo el concierto Tierra, Viento y Fuego: El Tributo a realizarse el 30 de abril y que tendrá como escenario al Centro de Bellas Artes de Maracaibo, el cual reunirá a un grupo de reconocidos y selectos artistas que le harán tributo a los grandes maestros de la música a lo largo de la historia del siglo XX.

Tierra, Viento y Fuego: El Tributo (Earth Wind and Fire) es un gran esfuerzo musical importante que hacen Belisario Carruyo y Producciones GMG junto al Centro Bellas Artes haciéndole un espectacular homenaje a la banda que este quien este año cumple 47 años de vida artística. Con la presencia de 12 músicos, 7 cantantes y 6 bailarines en vivo, pertenecientes a afamadas agrupaciones venezolanas, donde se para brindarle a los espectadores un espectáculo de altura.Tributo EWF Version Final

Entre ellos podemos destacar a Belisario Carruyo baterista de Guillermo Dávila, Jorge Rigo, Paloma San Basilio; también esta Rocky Vera y Miguel Marín de la agrupación Tecupae; Eliezer García, cantante; Ana Lucía Belisario reconocida cantante zuliana, profesora de canto profesional y creadora del grupo femenino Geva’s, Carolina Carruyo, integrante del trío Lollipop, vocalista de las bandas Rapsodia y Eclipse; también se encuentra Lorena Suarez, vocalista de la Big Band Maracaibo, así como también José Ramón Guevara, Voice ouber, vocalista de la agrupación Aldea y Classic, el cantante juvenil Leo Torres, entre otros invitados especiales.

Será un evento innovador, realizado para ofrecerle al público regional y hasta nacional la oportunidad de vivir la música con todos sus sentidos.

La cita es el sábado 30 de abril a las 8:30 pm en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo. Entradas a la venta por www.mdticket.com y sus diferentes puntos de ventas en la ciudad.

Encuéntralos en las redes sociales como @eltributomusic en Instagram y como El Tributo en Faceboock.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...