El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Piel Salvaje  pronto llega a la televisión

Una producción de Radio Caracas Televisión llegará este año a las pantallas venezolanas a través del canal Televen, se trata de una telenovela, no podía ser otra cosa, que cuenta entre sus protagonistas a Irene Esser, exMiss Venezuela 2011 y Carlos Felipe Álvarez.

Piel Salvaje es una adaptación de la famosa novela de los 70, La Fiera, de Julio Cesar Mármol, realizada por el escritor Martín Hahn. Se espera el estilo de Hahn de siempre, con dosis de misterio y suspenso que los venezolanos ya han visto en otras novelas como Angélica pecado, Estrambótica Anastasia, La mujer de Judas y La viuda joven.

Esta producción marca el regreso de RCTV Internacional en el mercado mundial de los dramáticos. Cuenta con la protagonización de Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez. Entre los grandes actores que acompañan a la pareja estelar figuran: Javier Vidal, Carlos Cruz, María Alejandra Martín, Julie Restifo, César Román, Cayito Aponte y Gledys Ibarra, entre muchos otros.

Nuevos adelantos
La Miss Venezuela 2011, Irene Esser, a través de su cuenta en instagram comenzó a promocionar su nuevo papel estelar, luego de Corazón Salvaje. “¡Qué emoción! ¡Ya falta poco para que comience Piel Salvaje acá en Venezuela! Pronto por Televen”, escribió la venezolana.

Como parte de las promociones reveló que su personaje se llamará Camila Espino, además de imágenes de  las grabaciones de Piel Salvaje.

Anteriormente, la telenovela  de Julio Cesar Mármol contaba un drama de intrigas familiares,  donde una hermosa campesina pobre conoce al hijo de la familia rica del pueblo. Una relación que no fue romántica en el inicio, pero después el protagonista descubre el amor que siente por la campesina, a pesar de que su padre también termina enamorado de ella.

La Fiera contó con una versión realizada en 1994, Pura Sangre, protagonizada por Lilibeth Morillo y Simón Pestana. La versión mantuvo el libreto original, cosa que la nueva producción cambiará al estilo de Martin Hahn.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...