El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Para Laureano Márquez Venezuela está sumida en un infierno

A través de un artículo de opinión, el comediante venezolano Laureano Márquez hace una radiografía de los diferentes problemas que están atravesando los venezolanos, la mayoría consecuencia de la grave crisis económica que vive la nación, para llegar a la conclusión de que estamos estamos en un infierno parecido al descrito por el escritor italiano Dante Alighieri en la Divina Comedia.

Márquez hace una concatenación entre los problemas que aquejan a todos los ciudadanos del país: falta de agua, escasez de medicamentos y comida, la inflación, bajos sueldos, el otorgamiento de divisas para los productores; todo forma parte de ese “infierno” al que hace referencia.

“El gobierno pierde seguidores, pero aumenta sus redes sociales. La única salida sería rectificar, pero al gobierno le resulta menos costoso acelerar rumbo al abismo”, señala el humorista.

Recalca que economistas y productores han ofrecido salidas a este caos que agobia a Venezuela, pero el Gobierno los califica como “el enemigo” y por eso los ignora.

“No abandone toda esperanza y como el colibrí, llene su piquito de agua y ayude a apagar este infierno en el que estamos envueltos todos”, finaliza Márquez su escrito, instando a cada uno de los venezolanos a aportar un granito de arena para salir adelante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...