El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Otro éxito musical! Nacho no para de escribir canciones brutales [+Video]

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dúo venezolano “Chino y Nacho” no para de escribir canciones y nuevamente compartió a través de sus redes sociales el nuevo tema que está “cocinando”.

Aunque Nacho no comparte el nombre de la canción, en tan solo una hora la publicación tiene más de 72 mil reproducciones y más de 53 mil “me gusta”.

“Es posible que se nos haya ido la mano con esta, equipo. @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ @nacholacriatura”, escribió el venezolano al pie del video haciendo alusión al éxito que se viene con la nueva melodía.

“Cuando te imagino bailando, me empiezo a calentar pero lento, el deseo me esta tentando y yo creo que ha llegado el momento de irme un poco acercando, dicen que eres fuego y tormento y me la paso pensando imaginándome que te mueves fantástico, tu cuerpo de sirena para el tráfico es pura adrenalina es algo mágico, ver tu cuerpo es un espectáculo, tu fiel fanático”.

Aunque Nacho no dio más detalles de este hit, todo parece indicar que tendrá muy buena receptividad al igual que los otros temas escritos por el cantante como “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando”, entre otros.

Es posible que se nos haya ido la mano con esta, equipo. @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ @nacholacriatura

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...