El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oscarcito prendió la rumba del Calendario Chicas Polar

Una presentación de lujo con sabor a Polar. Así fue el evento donde las figuras más representativas de la farándula venezolana, empresarios y medios de comunicación brindaron por el éxito del Calendario Chicas Polar 2016. El evento fue realizado el pasado jueves en el hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.

Nuevamente Polar Pilsen se lució con una gran fiesta que inició con la presentación oficial de las cinco modelos venezolanas, embajadoras de la marca cervecera líder de Venezuela.

Karen Soto, Goergina Mazzeo, Anmarie Camacho, Grabiela Concepción y Gabriela Ferrari iniciaron la gran rumba polar con un desfile al ritmo de las canciones modernas más exitosas del momento. Andrea Matties y Guillermo Canache fueron los encargados de animar el espectáculo que se extendió durante cinco horas llenas de glamour, belleza y música.

Animadores, actrices, cantantes y presentadores de noticias también dijeron presente. Entre ellos se encontraba Rosmery Marval, Arán de las Casas, Norkys Batista, Ly Jonaitis y Eduardo Rodríguez Giolitti.

El toque musical estuvo a cargo de Oscarcito. Con un show cargado de pirotecnia, el cantante acompañado de un sus bailarines presentó un explosivo concierto con el que hizo bailar a todos los asistentes. Su repertorio estuvo conformado por más de diez temas, entre los que destacan “Tumbayé”, “Tú eres perfecta” y su más reciente hit “Besos de chocolate”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...