El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nuevas fotos de supuestos abusos de Johnny Depp contra Amber Heard

Mientras la batalla entre Johnny Depp y Amber Heard crea divisiones en los seguidores de ambos, este miércoles se revelaron nuevas fotos que muestran supuestos abusos pasados por parte del actor.

En imágenes adquiridas por People, la actriz de 30 años aparece con el cabello apartado de su cara, un labio cortado y lo que parece un ojo morado. Las heridas supuestamente fueron provocadas por Depp en diciembre de 2015, reportó la revista.

amber-heard-versionfinal

En los documentos de la corte obtenidos por E! News de la orden de restricción solicitada por Heard, la actriz describió un evento en diciembre que posiblemente pueda relacionarse con estas nuevas fotos.

“Hubo varios incidentes previos de violencia doméstica con Johnny, en particular uno severo que ocurrió en diciembre de 2015 cuando verdaderamente temí que mi vida estuviera en peligro”, dijo la estrella, pero no proporcionó más información del altercado.

Los abogados de Heard, Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig, dijeron a E! News: “Amber ha sufrido años de abuso físico y psicológico a manos de Johnny”.

“Amber es simplemente una víctima de violencia doméstica, y ninguna de sus acciones están motivadas por dinero. Amber es una mujer valiente y financieramente independiente que muestra el coraje de sus convicciones al hacer lo correcto en contra del ejército de abogados de Johnny”.

El equipo legal de la actriz aseguró que aunque el abuso de Depp ocurre desde hace años, sus acciones legales se derivan del 21 de mayo, cuando el actor -según relató Heard- llegó a su penthouse borracho y drogado esa noche del sábado, hizo “acusaciones irracionales y paranoicas” contra ella y eventualmente le haló el cabello, la golpeó con un teléfono y le tomó la cara violentamente.

Un tercero no identificado contactó al departamento de policía de Los Ángeles, pero cuando los oficiales llegaron a la casa la “supuesta víctima” decidió no hacer ningún reporte, así que la policía concluyó que no se había cometido ningún crimen y se retiró.

Al momento de la petición de divorcio hecha por Heard el 23 de mayo, los representantes de Depp dijeron que “dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las historias falaces, chismes, desinformaciones y mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente”.

amber-heard3-versionfinal

amber-heard2-versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...