El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Novio de Lady Gaga sigue molesto con Leonardo DiCaprio [+Video]

Lo que para algunos fue una situación graciosa que generó varios memes, para los protagonistas resultó ser un altercado incómodo. El momento entre Lady Gaga y Leonardo DiCaprio durante la gala de los Globos de Oro “enfureció” al prometido de la cantante, Taylor Kinney.

Según el sitio Radar Online, fuentes cercanas a la pareja indicaron que “Taylor no está dispuesto a que nadie se burle de su futura esposa, aunque DiCaprio sea una estrella. Es mejor que pida disculpas porque cree que fue grosero y poco profesional“.

Para el equipo de la artista, DiCaprio ya se estaba riendo de la cantante neoyorquina cuando se estaban anunciando los nombres de las candidatas al Globo de Oro a la Mejor interpretación femenina en una miniserie, incluso antes de que se dijera el nombre de la cantante por su papel en el show American Horror Story, reseñó Infobae.

El domingo cuando Gaga se dirigía a recibir el premio, pasó al lado de la mesa en la que estaba sentado DiCaprio y con el brazo derecho lo empujó. La reacción del actor fue grabada por las cámaras y generó polémica.

Leonardo piensa que Gaga no se lo merece. Y ella lo sabía de antemano. Ella lo habría ignorado, pero cuando Leonardo se rió de una manera tan ostentosa en cuanto pronunciaron el nombre de Lady Gaga, ella reaccionó para que no le arruinara su momento. Quería hacerlo callar. Y eso es lo que hizo”.

Luego de la premiación, el protagonista de Titanic le restó importancia a lo sucedido, pero en declaraciones a la prensa aseguró que iba a pedirle perdón a la cantante: “Alguien me empujó y vi que era ella. Puse una cara rara y las cámaras lo recogieron. Pero da igual, ya le pediré disculpas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...