El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nicky Jam y Reik graban tema juntos

El grupo Reik se prepara para lanzar su nuevo álbum Des/Amor, donde participará el reggaetonero Nicky Jam.

El trío mexicano compuesto de Jesús Navarro (vocalista), Julio Ramírez y Bibi Marín espera ampliar su audiencia y salir de su zona de confort al colaborar con artistas de diferentes géneros, reseñó People en Español.

“En <Des/Amor encontramos lo que estábamos buscando y el álbum es muy diferente de todo lo que hemos hecho antes. Claro que todavía tenemos nuestras baladas, pero tenemos temas con un toque de reggae, y hay una versión de “Ya me enteré” en reggaetón con Nicky Jam que salió genial”, contó Navarro a la revista Billboard.

La colaboración entre el grupo y el reggaetonero, quien recientemente confesó que es hipocondriaco, se gestionó en México cuando sus representantes empezaron a trabajar juntos, pero algo sembró curiosidad en el vocalista de Reik.

“Nicky Jam me dijo que sus canciones comienzan como baladas y eso me hizo sentir curioso. Empezamos a hablar de escribir algo juntos y le enseñé “Ya me enteré” y le encantó”, reveló Navarro. “Entonces fuimos a Medellín, Colombia a grabar la versión reggaetón y fue una gran experiencia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...