El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho: “No estoy aspirando a ningún cargo político” [+Video]

Nuevamente el cantante se ha visto envuelto en temas políticos en Venezuela, pero ésta vez el cantante dice: “No estoy aspirando a ningún cargo político”, agregando que lo de él es la música.

El cantante de música urbana, Miguel Ignacio Mendoza, publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde sigue con su obra de caridad que promueve con amor para el pueblo venezolano que realmente lo necesita.

Junto al video que publicó hoy, el cantante posteó el siguiente mensaje: “No, no estoy aspirando a ningún cargo político. Que los políticos sigan haciendo política. Mi vida es la música. Solamente quiero que sepas que, el cambio más grande que necesitamos comienza en nuestros corazones. Antes, me preocupaba por que mi imagen y mi reputación se vieran afectadas por campañas fabricadas con calumnias que tienen como fin el desprestigio, pero entendí que la imagen que más quiero cuidar es la de la cara rebosada de sonrisa del prójimo. No me importa lo que piensen o digan los que nacieron para odiar; lo que realmente me importa es llenar ese vacío en mi vida que solo se colma ayudando a los demás y quiero transmitir esa necesidad; yo sé que tú también sientes ese vacio. Quiero contagiarte de buena voluntad. Si queremos cambio, debemos empezar por cambiar nosotros.
Quiero agradecer a todos los que se han sumado a mi fundación, desinteresadamente. Todos estamos trabajando sin fines de lucro, de hecho, el lucro de nuestros trabajos regulares lo estamos invirtiendo en las ayudas. #Ayúdameaayudar”.

El cantante invita a todo sus seguidores a ayudarlo a ayudar y explica que sus compañeros que día a día ayudan junto con la fundación Nacho Apoya, poniendo alma y cuerpo a disposición de los venezolanos trabajan sin fines de lucro.

No, no estoy aspirando a ningún cargo político. Que los políticos sigan haciendo política. Mi vida es la música. Solamente quiero que sepas que, el cambio más grande que necesitamos comienza en nuestros corazones. Antes, me preocupaba por que mi imagen y mi reputación se vieran afectadas por campañas fabricadas con calumnias que tienen como fin el desprestigio, pero entendí que la imagen que más quiero cuidar es la de la cara rebosada de sonrisa del prójimo. No me importa lo que piensen o digan los que nacieron para odiar; lo que realmente me importa es llenar ese vacío en mi vida que solo se colma ayudando a los demás y quiero transmitir esa necesidad; yo sé que tú también sientes ese vacio. Quiero contagiarte de buena voluntad. Si queremos cambio, debemos empezar por cambiar nosotros. Quiero agradecer a todos los que se han sumado a mi fundación, desinteresadamente. Todos estamos trabajando sin fines de lucro, de hecho, el lucro de nuestros trabajos regulares lo estamos invirtiendo en las ayudas. #Ayúdameaayudar

Un vídeo publicado por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...