El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho le dedica otra canción a Venezuela [+Video]

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" encuentra en Venezuela una moza de inspiración para escribir canciones.

Luego de el éxito de "Mi felicidad", tema que interpretó con Victor Muñoz, Nacho ha escrito otra melodía dedicada a Venezuela y para felicidad de sus seguidores decidió compartir un extracto de la misma a través de sus redes sociales.

"Ya casi rompo las cadenas y ya casi grito que llegó la libertad. Siento que mi alma estará llena y mi corazón también en paz.  Volveré a poner mis pies sobre las carretera y marcharé a un mejor futuro. Ya la espera desespera. Desespera ver perder tanto en el daño de una era, yendo hacia atrás con tantas ganas de llevar la delantera".

"Escucha la última que escribí para mi Venezuela", escribió el cantante al pie del audiovisual publicado en su cuenta de Instagram. Nacho compartió un extracto más largo en su cuenta de Facebook.

Esta nueva composición musical del venezolano llega a pocos días de la marcha impulsada por la oposición venezolana para el próximo 1º de septiembre.


Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...