El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho envía duro mensaje a “fanáticos del Gobierno de turno” [+Videos]

Nacho no se queda callado ante comentarios negativos. Los fanáticos del cantante ya conocen esta característica del intérprete urbano y una vez más demostraron su apoyo ante el mensaje que envió a los adeptos del Gobierno que critican la asistencia a los conciertos de Chino y Nacho.

A través de dos videos publicados en su cuenta en Instagran, el artista oriundo de Lechería, estado Anzoátegui, respondió a la ola de comentarios que hacen referencia al costo de las entradas al espectáculo.

Según explicó, los memes en las redes sociales “dicen que en Venezuela no hay crisis ni hay hambre, ni necesidad y una de las cosas que lo demuestran es que Chino y Nacho tienen la posibilidad de hacer una gira de conciertos en Venezuela cobrando entradas desde 13 mil bolívares hasta los 150 mil”.

Con un ejemplo matemático Nacho explicó que solo el 0,001% de la población venezolana tiene la fuerza monetaria para asistir a uno de sus shows.

Asimismo, aseguró que no tiene “problemas” en cantar gratis, “pero si quieren ver un espectáculo de envergadura, de carácter internacional (…) Eso cuesta un dinero y lo paga una compañía productora que es la que nos contrata a nosotros y decide cuánto tienen cobrar la entrada para poder recuperar su dinero. Eso se llama, señores, trabajo; cosa que ustedes tienen que hacer“.

Ver también el próximo video.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Ver también video anterior.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...