El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho sigue aprendiendo de los grandes de la industria musical [+Fotos]

Grandes personajes de la industria musical se han reunido con el cantante de música urbana, Miguel Ignacio Mendoza, conocido por su nombre artístico “Nacho”,  para seguir creciendo como un verdadero talento venezolano. Nacho no deja de aprender de los grandes talentos musicales.

El artista se ha caracterizado por ser un promotor de la música, tratando siempre de dejar un mensaje sólido en cada una de las publicaciones que realiza en su red social de Instagram, en éste caso el caso el cantante publicó que, “Nunca dejes de estudiar”.

En una de las tantas publicaciones en el Instagram de Nacho, se le puede ver acompañado del cantante, actor, músico, compositor y productor mexicano, Marco Antonio Solis, también conocido por su apodo artístico El Buki, acompañado del siguiente mensaje: “Recibiendo clases del maestro. #aprendiendo #evolucionando #preparándome”.

También estuvo acompañado del gran Gilberto Santa Rosa y José Alberto “El Canario” quienes son figuras importantes del género de la salsa.

A pesar de los géneros, el cantante siempre busca innovar para poder ser un buen músico. Estamos seguros de que el cantante viene con cosas nuevas para éste año.

Recibiendo clases del maestro. #aprendiendo #evolucionando #preparándome

Una foto publicada por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...