El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miss y Míster Turismo Zulia ya tiene representantes para la competencia nacional

El viernes, en una noche zuliana llena de brillo y elegancia, la Organización Miss y Míster Turismo Zulia eligió a los candidatos que representarán al estado en el Miss Turismo Venezuela 2016, a celebrarse este año en Maracaibo.

El Salón Mara del Crowne Plaza Maruma, se convirtió en el escenario perfecto para que Cecilia Pereira se coronara como la nueva soberana del turismo zuliano, luego de superar en la pasarela a 15 de sus compañeras, en un grupo que -según los expertos- era el más completo “en años”.

Un excelente cuerpo, mucha elegancia y larga cabellera, le concedieron el triunfo a Pereira, quien desde el principio figuró como una de las favoritas del concurso por tener la “estampa” de miss. María Laura Labarca, reina saliente y quien además se desempeña ahora como la actual presidenta del Miss Turismo Zulia, entregó la corona en el momento más emotivo y esperado de la noche.

missturismoLa banda de Miss Península Guajira la obtuvo Johana Urdaneta, una morena que se destacó por su excelente carisma y estilo; mientras que el título de Miss Costa Oriental del Lago fue para la joven María Fernanda Prieto. Cabe destacar que ambas también competirán por la corona nacional.

Entre las premiaciones más comentadas y merecidas de la noche, estuvo la de la joven María Luisa Peralta, quien obtuvo la banda de “El rostro más bello”; mientras que María Fernanda Castro se llevó el reconocimiento como la “Miss Interactiva”, por ser la más votada por los usuarios de las redes sociales.

En el cuadro final también figuraron la cañadera Gabriela Urdaneta y la estudiante de comunicación Haisbely Juárez, quien se perfiló siempre como una de las favoritas para ganar.

Representación masculina

misterturismoDesimir Colic se alzó con la banda de Míster Turismo Zulia. El pelirrojo desde el principio fue uno de los favoritos del jurado, pese a que el primer finalista Jhan Cuenca se ganó la banda como el más fotogénico y el Míster Interactivo.

Los chicos bailaron al ritmo de tambores y lucieron sus esculturales cuerpos, siendo el favorito del público el de Ramsy Javier, quien obtuvo la banda al “Mejor cuerpo”.

Los animadores de la noche fueron Laura Montero y Gustavo Finol, mientras que el toque musical lo puse la agrupación Revés Épico, quienes interpretaron sus sencillos “Baby” y “Amor sincero”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...