El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miss Mundo: hice trampas para ganar, pero ya tengo la corona

La recientemente coronada Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, confesó en el programa de televisión “El Hormiguero” que mintió al jurado del concurso de belleza al presentar un video-montaje en el que aparecía tocando el piano cuando en realidad sólo estaba fingiendo.

“Que no salga de aquí. Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo”, confesó Lalaguna en el programa español.

Según explicó la española, en este certamen también valoran los diferentes talentos de las misses, por lo que para ganar puntos frente al jurado decidió enviar un video en el que finge tocar el piano y lo editó para agregarle la música después.

Una vez seleccionada, los encargados del concurso invitaron a la catalana a interpretar el tema que aparecía en el clip frente al público en una universidad de China, pero, para su suerte, el evento se canceló.

Lalaguna también confesó que cuando el jurado le pidió bailar un paso doble, un baile regional español, ella se lo inventó completamente y fue incapaz de repetirlo al día siguiente.

Además de estas polémicas declaraciones, la Miss Mundo 2015 se convirtió en objeto de burla en las redes sociales por algunos lapsus que cometió en su entrevista, según reseñó La Opinión.

Mireia dijo que había ido a un “platón” de televisión, en lugar de plató; se preguntó “si la “intención” no le fallaba, en vez de la intuición y, por último, habló sobre “estar en el candelabro”, en lugar de en el candelero, como dice la expresión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...