El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Mira el mensaje de Daniela Alvarado en Instagram! [+Foto]

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, reconocida a nivel nacional e internacional como una de las actrices con gran trayectoria actoral en cuanto a novelas y obras de teatro, hace algunos días se presentó en la Asamblea Nacional y muy respetuosamente habló sobre la situación que vive Venezuela en la actualidad.

En la sesión  de conmemoración del Día de la Juventud en la Asamblea Nacional, Daniela Alvarado alzó su voz para expresar su opinión sin dejar a un lado el respeto.

“Es triste que nuestro país haya llegado al punto en el que sus ciudadanos no se ven a la cara salvo para enfrentarse (…)  Trabajar para mi se convierte en un pánico constante porque no sé si llegaré a casa (…) Ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo y la Banca Oficialista que no vino no puede ignorar esta realidad”, expresó durante la tarde de este miércoles.

Luego de que todos los venezolanos agradecieran a través de las redes sociales las palabras de la actriz, Alvarado se pronunció en Instagram por su participación en la Asamblea y sobre las palabras tan precisas y contundentes que dijo.

La actriz relató el miedo que tuvo al pararse frente a todos para hablar por ella y por los venezolanos que viven cada día en condiciones precarias a raíz de la mala situación que se vive en Venezuela.

Admitió que desde un principio nunca estuvo en su mente ofender a algún partido político y de manera educada expresar su opinión.

Agradeció a sus amigos, seguidores y familiares por el apoyo que le brindaron y su gratitud.

Quise dejar que las aguas se calmaran… Quise esperar, porque apenas me estoy recuperando y creo seguiré recuperandome. Estar en La Asamblea Nacional es una de las cosas mas difíciles que me ha tocado hacer, no es lo mismo interpretar un personaje en un escenario, con palabras escritas por otra persona, que pararte hablar por ti y por tu país, aunque no lo crean, de verdad fue muy difícil. Tenía muchísimo miedo por la repercusión de esas palabras que leí, sobre todo porque mi meta siempre fue no ofender a nadie y hablar de manera educada y constructiva de lo que vivimos actualmente, cosa que no pasa cada vez que escuchamos a nuestros gobernantes y tampoco dejarme llevar por pasiones políticas.
Así que quiero agradecer al diputado @juanrequesens por tan hermosa introducción.
Y a todas y cada una de las personas que me escribieron, llamaron, postearon y repostearon, a todas las cuentas de noticias de Instagram por sus palabras, pero sobre todo a mis amigos y familiares opositores y chavistas que me dijeron: Gracias! Porque sí, ambos lados me escribieron o me llamaron para agradecerme. Recuerden que somos lo que nos propongamos ser, no los que nos digan que tenemos que ser…

Quise dejar que las aguas se calmaran… Quise esperar, porque apenas me estoy recuperando y creo seguiré recuperandome. Estar en La Asamblea Nacional es una de las cosas mas difíciles que me ha tocado hacer, no es lo mismo interpretar un personaje en un escenario, con palabras escritas por otra persona, que pararte hablar por ti y por tu país, aunque no lo crean, de verdad fue muy difícil. Tenía muchísimo miedo por la repercusión de esas palabras que leí, sobre todo porque mi meta siempre fue no ofender a nadie y hablar de manera educada y constructiva de lo que vivimos actualmente, cosa que no pasa cada vez que escuchamos a nuestros gobernantes y tampoco dejarme llevar por pasiones políticas. Así que quiero agradecer al diputado @juanrequesens por tan hermosa introducción. Y a todas y cada una de las personas que me escribieron, llamaron, postearon y repostearon, a todas las cuentas de noticias de Instagram por sus palabras, pero sobre todo a mis amigos y familiares opositores y chavistas que me dijeron: Gracias! Porque sí, ambos lados me escribieron o me llamaron para agradecerme. Recuerden que somos lo que nos propongamos ser, no los que nos digan que tenemos que ser… Gracias Gracias Gracias #AsambleaNacional

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...