El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira lo que dijo Kerly Ruiz después de haberla llamado madre soltera [+Foto]

La modelo y animadora del magazine Portada´s, transmitido de lunes a viernes por Venevisión, publicó en su red social de Instagram una captura de pantalla donde muestra el comentario de una chica llamada Deimar Pachano, diciendo que Kerly era una madre soltera.

La animadora se desahogó y por su parte apoyó y defendió a esas madres solteras que día a día trabajan para darle una mejor vida a sus hijos.

Dio gracias a Dios ya que su hija vendrá dentro de un matrimonio bendecido por Dios, pidiendo respeto y admiración por parte de la seguidora.

Luego de tanto, el esposo de Kerly, Irrael Gómez, respondió a la publicación preguntándole: "Si estás soltera, te casas conmigo? ?", mientras que Ruiz respondió al momento: "@irrael ya estoy casada", "@irrael te amo".

Dibujo

Dibujo

Cada día me río de éstas redes madre soltera ! @irrael estoy felizmente casada y en mi país hay muchas mujeres que les ha tocado ser madres solteras guerreras que son padre y madre a la vez y sacan sus hijos adelante y merecen todo mi respeto! Mujeres dignas de admirar ser madre soltera no es un delito @deimarpachano gracias a dios mi hija nacerá en un hogar de dos hermosos padres de 2 años de feliz matrimonio! Pero que te quede claro más bien respeta y admira a esas mujeres que trabajan y luchan por sus hijos en hogares donde ella es la figura del padre y de la madre! Así que si pensabas insultarme diciéndome madre soltera mi respuesta es mi admiración por esas venezolanas trabajadoras que su amor por hijo supera todos los obstáculos !

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...