El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira el ‘TBT’ que Julián Gil le dedica a Venezuela [+Foto]

El actor argentino Julián Gil, expareja de la venezolana Marjorie De Sousa, ha sido uno de los artistas internacionales que han alzado su voz en apoyo a los venezolanos y ha seguido de cerca la delicada situación que se vive en el país.

En esta ocasión, el también empresario recordó a través de sus redes sociales y con la famosa etiqueta #TBT  la época en la que vivió en Venezuela, país en el que construyó “hermosos recuerdos”.

Con una fotografía de la que fuera su cédula de identidad venezolana, Gil demostró y celebró su vínculo con el país.

“Viví 6 años importantísimos de mi vida, desde los 9 a los 15 años, donde tengo hermosos recuerdos y aprendí a querer al país”, aseguró.

Asimismo, el intérprete, quien atraviesa una amarga separación con De Sousa, aprovechó la oportunidad para enviar a los venezolanos un mensaje de unión y de “seguir luchando y no rendirse“.

“Hoy se que con la fe y la fuerza de la gente ese régimen va a terminar”, concluyó.

 

El otro día alguien en un post sobre la situación de Venezuela me opino (seguro fue un chavista) que no era quien para decir ni opinar nada … Que no tenía ningún vínculo con el país y bueno me di el gusto de NO responderle Pero en estos días apareció esto en una de esas cajas familiares y es mi #tbt Mi cédula Venezolana donde orgullosamente Vivi 6 años importantísimos de mi vida desde los 9 a los 15 años donde tengo hermosos recuerdos y aprendí a querer al país … Hoy se que con la fe y la fuerza de la gente ese régimen va a terminar …. Hay q seguir luchando y no rendirse jamás….. #venezuela #nilo #fe #lucha #noolvidaravenezuela Incluso nadie tiene que tener un vínculo ni haber vivido en Venezuela para apoyar … En la unión está la fuerza ??

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...