El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira el sensual beso de Zac Efron y Alexandra Daddario [+Fotos+Video]

Cada vez falta menos para el esperado estreno de Baywatch, y con él se acerca la oportunidad de volver a ver de cerca y en la gran pantalla los alucinantes abdominales de Zac Efron.

Aunque Efron esté acompañado por Dwayne Johnson y otro tanto de actores en esta cinta, lo cierto es el sexy actor es el gran atractivo de esta producción. Y ahora que hay quienes aseguran que pudo encontrar el amor en este set playero, más ganas tenemos de ver el resultado final de este remake.

Por si no lo saben, esta semana se ha estado especulando sobre la naturaleza de la relación que Efron mantiene con Alexandra Daddario, su candente compañera de reparto. Y es que además de interpretar roles muy cercanos en la cinta, este fin de semana dejaron en evidencia que podrían ser algo más que solo amigos.

Los coprotagonistas de Baywatch se la pasaron juntos durante la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards 2017 celebrados este domingo, lo que despertó rumores sobre si son o no pareja.

Daddario compartió una foto en Instagram de su asiento en la ceremonia junto a Efron, y el actor no ocultó su felicidad al respecto. «¡Oh sí! Estoy oficialmente emocionado por los premios MTV. ¡Gracias dioses de los asientos!», comentó Efron en la imagen.

#MTV awards seat preview #portraitofaselfie

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

Luego, durante el show, el dúo le entregó el premio de Mejor Actor en un Show a Millie Bobby Brown, pero fue un beso tras bambalinas lo que llamó la atención de todos.

«Tonterías en el backstage de los @mtv movie & tv awards con @zacefron #SummerAndBrody #Baywatch», escribió Daddario junto al selfie donde Efron aparece besándola en la mejilla.

@mtv movie and tv awards backstage shenanigans with @zacefron #SummerandBrody #Baywatch

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

Pero este jueves, pudimos ver que Zac y Alexandra han compartido besos más intensos que este, y todo gracias al propio Efron, quien compartió un candente y gracioso adelanto de Baywatch en el que Daddario lo besa apasionadamente bajo del agua, justo antes de ser interrumpido por La Roca.

Además, por si todo esto fuera poco, la misma Alexandra ha revelado lo que siente al entrar en contacto con los poderosos músculos de Zac.

«Tuve que hacer una escena donde debía coquetear con él y tocarle la cintura», dijo la actriz de 31 años a Entertainment Tonight. «Fue como… No estaba preparada. Fue como si un shock animal me recorriera. No sé. Él es, como, no humano. Es como algo que esculpió Miguel Ángel. Nunca he visto a un hombre que luzca como él. Es increíble».

Si aquí no sucede nada serio, es hora de que suceda, porque este par nos encanta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...