El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Mira como luce Yuvanna Montalvo a un mes de haber dado a luz! [+Fotos]

A un mes de haber dado a luz la actriz venezolana, actual residente del país mexicano, Yuvanna Montalvo, parece no haber pasado por el quirófano para traer al mundo a su hija Fernanda Isabelle.

¡Así mismo es!, la actriz no parece haber dado a luz y así luce orgullosa y feliz a través de su red social de Instagram.

El pasado 24 de febrero en horas de la tarde, Yuvanna Montalvo y su esposo Juan Carlos garcía, revelaron que Yuvanna estaría lista para dar a luz a su bebé, lo que fue totalmente acertado porque horas después nació su pequeña y primera hija, Fernanda Isabelle, que cuenta con su propio perfil de Instagram @SoyFernandaIsabelle.

Hace algunos días Montalvo escribió junto a una hermosa fotografía de Fernanda que el día más feliz de su vida había sido el día del nacimiento de su hija.

El 24 de febrero ha sido el día más feliz de mi vida, sentí miedo, ansias y mucha felicidad… escuchar tu fuerte llanto me tranquilizo y verte me enseñó que no sabía lo que era amor hasta que te conocí. ?Tan bella, tan frágil y sutil. Soy tu mami princesa y me llena de orgullo serlo. ?

Despacito, pasito a pasito , suave, suavecito?… jajaja así empezamos a caminar hoy ??‍♀️ #26diasdespues #Newmom #postparto #ModoMama

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

;

Siento que me hace falta algo… ???????? #selfie #sunday #ootd

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Ah ya me di cuenta que me hacía falta ??+??= ❤️ • • #Love #likemommylikedaughter #BabyF #BabyGirl #selfie #sunday #newmom #mamababeada #ModoMama

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...