El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mira el caos que vive la familia Pitt Jolie

A principios de la semana pasada Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt después de 12 años juntos, dos de los cuales fueron en matrimonio, y en un comunicado declaró que era por la “salud de la familia”.

Mientras que ha habido mucha especulación sobre los diferentes estilos de crianza. Pitt, de 52 años, había descrito previamente el “caos” dentro de su vida familiar.

“Así son nuestras mañanas en la casa. Es un caos desde la mañana hasta que las luces se apagan, y, a veces después de eso”, dijo.

Mientras que Brad pudo haberlo dicho en broma, algunas exniñeras han hablado acerca de lo que era cuidar a los niños.

Una niñera dijo a la revista In Touch que los seis hijos – Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Knox y Vivienne, ocho – estaban constantemente luchando como hacen los niños.

También hicieron acusaciones salvajes de que Maddox – que entonces tenía nueve – probó vino borracho, y fue capaz de conducir un vehículo alrededor de una de las propiedades importantes de la familia.

La niñera afirmó que los niños a menudo no hacían caso a las reglas de irse a dormir, ya que dijo: “Ellos no tienen control sobre los niños. En el medio de la noche están corriendo por el pasillo despertando a sus padres y tratando de entrar en sus camas.”

“La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento”, afirmó la ex-empleada. Shiloh también sufre el caos familiar: “Ella siempre recibe golpes y cortaduras por parte de sus hermanos mayores”.

Una declaración que dejó en shock a todos fue cuando aseguraron queAngelina no es una buena madre: “No suele estar mucho y cuando está en la casa, se queda en su habitación hablando por teléfono. A ella le gusta quedar como que es una gran madre pero en realidad casi no los ve. Ellos escuchan mucho más a su papá”, según reseñó TKM.

Y tú, ¿Crees que estas acusaciones son verdaderas?

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...