El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mayré Martínez le canta a los venezolanos

La cantautora venezolana, Mayré Martínez, reconocida por ser la ganadora de la primera edición de Latin American Idol, estrenó nuevo tema dedicado a los venezolanos que se han manifestado a favor de la libertad.

A través de su canal de YouTube, la artista compartió la canción que lleva por nombre Mi amada Venezuela y la cual ya cuenta con al menos 6 mil visitas en esa red social.

Martínez dedicó este tema especialmente a los jóvenes «héroes» que se han manifestado «por la libertad de nuestra patria«.

«Para los héroes de mi bravo pueblo de Venezuela que están en las calles arriesgando sus vidas, por la libertad de nuestra patria. Para todos los valientes que ya no están físicamente con nosotros quienes dieron su vida en esta batalla.», expresó la artista.

La intérprete de Soy mi destino, quien días atrás conmovió las redes al entonar las notas del himno nacional en favor de la unión de los venezolanos, se encuentra residenciada en Estados Unidos desde hace algunos años, pero la distancia no le ha impedido seguir de cerca y alzar su voz por el país.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...