El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mark Ruffalo recupera su billetera gracias a los seguidores en Twitter [+Foto]

La intensa nevada que vivió este fin de semana la costa este de Estados Unidos provocó cierto caos en varias ciudades del país norteamericano. Sin embargo, muchas personas salieron a las calles a disfrutar de la nieve, entre ellas el actor Mark Ruffalo, quien perdió objetos personales en Nueva York.

El protagonista de ‘Foxcatcher’ se rehusó a desprenderse de su billetera y celular y acudió a Twitter para ofrecer una recompensa por los artículos.

“Orden de búsqueda para un celular en una billetera en las calles de Nueva York en una tormenta de nieve. Mi licencia de conducir está ahí. Recompensa y foto firmada“.

Y en el lapso de 20 minutos el actor de The Avengers recibió una respuesta que lo llevó a recuperar sus objetos personales, aparentemente por la buena voluntad de dos niñas.

A través de otro mensaje en la misma red social, Ruffalo agradeció a sus seguidores por la ayuda. “Eso fue muy rápido”.

Horas más tarde, el tres veces nominado al Oscar publicó una fotografía con las dos pequeñas. “¡Gracias Amenaide y Catherine Brown por encontrar mi teléfono y la billetera! Gracias familia Brown por su decencia”.

Según medios internacionales, el padre de las menores contó que Ruffalo cumplió su palabra y dio las niñas 100 dólares y una imagen de Hulk firmada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...