El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mariam Habach tiene su titulo ganado de mejor cuerpo y piel [+Fotos+Videos]

Definitivamente la belleza venezolana resalta adonde vaya y Mariam Habach, representante venezolana en el Miss Universo 2017 da fe de que es así.

La modelo y candidata al Miss Universo, Mariam Habach, se le fue otorgado el reconocimiento al mejor cuerpo y piel del certamen de belleza durante su primera pasarela en traje de baño en Cebu, Filipinas.

La venezolana Mariam Habach obtuvo el reconocimiento a Mejor Cuerpo y Piel, premio otorgado por uno de los patrocinantes del certamen @missuniverse #Venezuela

Habach publicó una fotografía en traje de baño donde con mucha felicidad y entusiasmo dijo: “MI PRIMER DESFILE EN TRAJE DE BAÑO ??? #MissUniverse #filipinas #ThankYouGovChavit @missuniverse”.

La cuenta del Miss Venezuela publicó un video de la pasarela de Habach en traje de baño y pidió la opinión de sus seguidores para ver si esta aprobada por la reina de la pasarela Gisselle Reyes.

Mientras tanto, en la cuenta de Instagram de Reyes, Gisselle reposteó el video y aprobó el tumbao´Reyes con sello venezolano.

?Venezuela en el Miss Universo, anoche las candidatas participaron en un desfile en traje de baño #Venezuela

Una foto publicada por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...