El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Margot Robbie reveló secreto sobre escenas de Jared Leto

Tras salir de las salas de cine luego de ver Suicide Squad, mucho son los que se quedan con las ganas de ver más del Guasón. Y eso incluye al propio Guasón...

El mismísimo Jared Leto contó en una entrevista con la revista IGN su molestia ante el resultado final que se obtuvo por parte del director David Ayer y Warner Bros: "¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar. Creo que el Guasón… Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película".

La respuesta a la ausencia de escenas o cortes, parece tenerla su gran amor, Harley Quinn, es decir, Margot Robbie...

"Probablemente se dieron cuenta de que lo emocionante de la película era la historia de la misión que estábamos llevando a acabo.", contó la rubia actriz en una entrevista con Tipsy Talk.

A juicio de Margot, tampoco aportaba mucho exponer la historia de sus personajes...

"La historia del Guasón y Harley por muy mágica que sea y algunas escenas que hicimos eran una locura, son solo flashbacks, así que era mucho del pasado… y no tenía sentido confundir el presente de la historia con todo eso".

E! dijo que el ganador del Oscar parece estar de acuerdo con los fanáticos que en redes sociales han comentado que su aparición en el film es muy poca.

También, en conversación con BBC Radio 5 Live, Leto dijo: "Creo que llevé mucho a la mesa en cada escena, por lo que probablemente fue una cuestión de filtrar toda la locura; quería ofrecer muchas opciones. Creo que probablemente hay suficiente material en esta película para hacer una película del Guasón".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...