El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Marc Anthony y Maluma tienen una adicción a los besos? [+Foto]

Luego de la más reciente edición de los Latin Grammys, donde Marc Anthony y Jennifer Lopez se dieron un beso aupados por el público que pedía verlos nuevamente como cuando eran pareja, confirmamos algo: Marc Anthony es un besucón.

El beso levantó los rumores, así que Anthony se burló de las especulaciones comenzando a besar a miembros de su equipo en la boca y publicando fotos en Instagram y Twitter durante todo ese viernes. «Good morning, mi gente!», escribió. «Compartan su beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso».

Pues, hay alguien más que probó su labios recientemente…

¡Maluma!

A través de Instagram, el intérprete de La Gozadera compartió una foto junto a su colega colombiano en la que se le ve estamparle un gran beso en la mejilla. «Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017», tituló el boricua.

Por su parte, Maluma no dejó pasar la oportunidad de compartir el momento y también llevó a su cuenta la misma imagen, escribiendo, «Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria.», reseñó E!.

Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...