El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo disfrutará tres días de rumba en ExpoZulia 2016

Más de 40 horas de rumbas resumidas en tres días prepara Expozulia para el público zuliano. El viernes 29 de abril, el sábado 30  y el domingo 1 de mayo se vivirá la adrenalina  en el antiguo hangar Grano de Oro con el MRS Fest Maracaibo Racing Show, presentando el Festival Nacional de Dj’s y el Sound Car Open Show, que reunirá a lo más selecto del mercado.

La gran fiesta de los dj’s será el jueves y viernes, comenzando con  Randy & Brak, Tonny Boom, Dj Nani, Vanessa Senior, Chicho Sushine y  The Fuckin Pachanga. Al día siguiente, el área de conciertos de Expozulia vibrará con Dj Manu Ramos, Andrea Ferreti, Socko, Los Pollos,  Tenorio y  Ruben Amaya. El complemento de este cartel será Luis Enrique Chourio “Pinchando discos”, Rubert Light y el joven cantante Juanky.

Para los amantes de los automóviles se realizará la tercera válida nacional Opcar con más de 200 vehículos de todos los modelos, incluyendo los tan llamativos tuning que competirán en diversas categorías. Habrá stand con accesorios para autos y todo lo relacionado a la carrocería. No faltarán las promotoras y el esperado show room más atractivo del país.

El horario será entre viernes y sábado de 3:00 p.m a 3:00 a.m. Mientras que el domingo será de 11:00 a.m. a a 2:00 am.

Los organizadores garantizan seguridad, y un área de hidratación, feria de la comida, baños portátiles y puntos de información. El evento, los tres días, está concebido para todo público y las entradas se encuentran a la venta en la página web mdticket.com.ve.  Instagram: @Expozulia

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...