El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mamá de Gerard Piqué se pasea por Honduras [+Fotos]

La madre del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, se encuentra de visita en Honduras, donde el jueves asistió al parque arqueológico maya Copán Ruinas, en el occidente del país, según medios locales de prensa.

La doctora Bernabéu llegó este miércoles a San Pedro Sula, norte de Honduras, para participar como expositora en el "Congreso Internacional de Rehabilitación" que se celebra en esa ciudad.

Según la prensa hondureña, la madre de Piqué y suegra de la cantante colombiana Shakira sigue en Honduras tras participar en el congreso, reseña EFE.

Los reportes reproducen fotos en las que aparece la madre de Piqué en el parque arqueológico de Copán, patrimonio mundial de la humanidad que guarda un gran petroglifo y el más espectacular conjunto escultórico de la civilización maya en Honduras.

"Es la primera vez (de visita en Honduras). No conozco nada más que San Pedro Sula, tal vez pueda conocer otras cositas", expresó la señora Bernabéu, según impresiones que recoge El Heraldo.

"Soy madre pero también soy profesional, es un placer participar en un congreso de este estilo donde se congregan muchos países, y eso es lo que vengo a hacer a aquí, a participar en el ámbito científico. Mi hijo (Piqué) sabe que ando por acá, y él, conocedor de mi experiencia, es un apoyo en todos los momentos, agregó.

Hasta ahora se desconoce cuánto tiempo permanecerá en Honduras la madre de Piqué.


Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...