El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maite Delgado protagonizó el primer programa de «Más allá de la Belleza» [+Fotos]

 

Maite Delgado protagonizó el primero de los 13 episodios que traerá esta edición. Más allá de la belleza celebrará los 30 años de vida artística de la animadora que entró a las filas del Miss Venezuela en 1986, el año más productivo del concurso, en el que también compitieron Carolina Perpetuo, Catherine Fulop, Raquel Lares y Bárbara Palacios (la ganadora de la corona).

Quienes la acompañaron en esa noche de gala, lo que creó un contraste y estilos fueron Edymar Martínez y Dave Capella, una de las nuevas apuestas de Más allá de la Belleza, el programa que muestra las incidencias en el camino al Miss Venezuela.

La elegancia de la Miss International 2015 y el humor del conductor se conjugarán en el estudio del programa, que este año regresa con algunas mejoras de escenografía para darle un aire más internacional.

Cambios y oportunidades. En principio, Harry Levy sería el encargado de conducir el programa junto a Edymar Martínez. Sin embargo, el animador radicado en Miami tuvo que renunciar al proyecto para dedicarse a otros planes.

Ante la contingencia, el nombre de Dave Capella surgió en las reuniones de producción como posible candidato a timonear el show. “Jamás en mi vida me hubiese imaginado que estaría en el equipo de animadores de la temporada de la belleza. Es supergratificante tener esta oportunidad. Todos los cambios de la vida traen algo positivo. Este es mi turno al bate y voy a disfrutármelo al máximo”, cuenta Capella, quien además afirma que recibió un mensaje de apoyo de Levy.

Además de sus trabajos previos en televisión, el también locutor se ha ido fogueando en la Organización Miss Venezuela desde que se incorporó el año pasado como ancla de exteriores de Más allá de la belleza. En 2016 animó el Mister Venezuela y estará al frente de La Gala interactiva del Miss Venezuela junto a Mariela Celis y Jesús de Alva; así lo reseñó el portal Noticias de Venezuela.


 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...