El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maite Delgado al Gobierno: “No queremos un cambio de Constitución” [+Video]

La animadora venezolana Maite Delgado envió un contundente mensaje al Gobierno nacional en contra de las represiones registradas en las manifestaciones convocadas por el sector opositor, y a favor de la paz y la justicia.

A través de su cuenta en Instagram, Delgado compartió una serie de videos en los que se expresó en contra del proceso Constituyente. “No queremos un cambio de Constitución, queremos que se respete esta. No queremos un cambio de Constitución, queremos un cambio de gobierno”, insistió en la publicación.

Asimismo, la animadora rechazó el incremento de homicidios de jóvenes producto de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. “No pueden seguir matando a nuestros hijos, ni uno más. Basta de represión. Tenemos derecho a protestar, tenemos derecho a pensar distinto”, manifestó al Gobierno nacional. “Les pedimos que respeten los derechos de los venezolanos, les pedimos que respeten la ley, les pedimos que hagan lo correcto”, añadió.

Delgado explicó que en estos momentos se encuentra fuera de Venezuela, pero aseguró que eso no le impide seguir de cerca los acontecimientos del país. “Uno lleva la patria en el corazón y a donde quiera que estemos somos venezolanos”, agregó.

 

? Parte 1 Porque no quiero que a nadie le quede ninguna duda! #nomasrepresion #nomasmuerte

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...