El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LUZ Radio estrena programa “Ciencia para llevar”

“Ciencia para llevar” programa producido y moderado por estudiantes investigadores se estrena este viernes  a las 2:00 p. m.  en la señal de LUZ Radio 102.9 FM.

Los estudiantes de la Red de Investigación Estudiantil de la Universidad del Zulia (RedieLUZ), adscrita al Vicerrectorado Académico, exploran opciones para incentivar a la comunidad universitaria a desarrollar actividades de investigación científica, tecnológica y humanística.

El espacio de cada viernes, con una hora de duración, pretende vincular al público en general con la cotidianidad de la ciencia; promover el talento y emprendimiento que surge en las universidades nacionales y destacar la vinculación de los entes públicos y privados en el desarrollo de proyectos de investigación.

Los jóvenes, productores y moderadores de “Ciencia para llevar” consideran que se hace necesario aprovechar las bondades de la radio para impulsar la cultura de la investigación científica.

Los estudiantes, cursantes de diferentes carreras  a nivel de pregrado de LUZ,  participan de manera activa en la búsqueda de soluciones a los múltiples problemas sociales, económicos y tecnológicos que existen en el país.

“Ciencia para llevar”…protagonismo estudiantil, desde el viernes 22 de enero a las 2 Pm, por LUZ Radio 102.9 y desde el mes de febrero podrán escucharlo en simultáneo a través de LUZ Radio 97.5 FM en San Rafael de El Moján y LUZ Radio 107.9 en Punto Fijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...