El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Cones, el gurú de las ventas, llega a Maracaibo

Luis Cones, catalogado por la prensa como el gurú de las ventas en Venezuela, llega a la capital zuliana ofrecer su conferencia de ventas y motivación, "No vendas, haz que te compren".

El autor del audio libro "Vender es un estilo de vida", espera, a través de su ponencia, generar cambios e ideas en muchas personas que no ven viable este mercado como sustento.

Para Cones, “No vendas, haz que te compren”,  es una guía clara y practica para optimizar el tiempo de las negociaciones, garantizando la ruta del éxito en ventas, según refiere un boletín de prensa.

La reducción del poder de compra de los clientes, las condiciones tan cambiantes del mercado y el gran número de competidores, obliga a los vendedores a desarrollar estrategias efectivas e innovadoras para convertirse en la primera opción del cliente.

“Nuestros Cursos de Ventas, Conferencias Motivacionales y Experiencias Corporativas están dirigidos a gente como tú, que deseas crecer profesional y personalmente, para asumir con innovación, honestidad y responsabilidad los desafíos del mercado laboral de hoy día”, expresa Cones.

Su ponencia en Maracaibo será el próximo 20 de mayo en el Teatro Bellas Artes a las 7:00 de la noche. Las entradas están a la venta a través de la web de mdticket.com y en las principales tiendas de reconocidos centros comerciales de la ciudad.

Cones es Ingeniero Electricista de la UNIMET, donde también ha cursado estudios de maestría en gerencia de empresas, diplomado en gerencia avanzada, diplomado de negocios internacionales y es fundador y Master Trainer de Cones Consulting Group.

Su formación académica en ventas, PNL, coaching, liderazgo transformacional y gerencia del cambio la obtuvo de la academia alemana Gustav Käser, de la empresa de consultoría norteamericana PCOs International y de la Universidad de la Sabana en Bogotá.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...