El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los secretos de Victoria Beckham para lucir una piel perfecta

Victoria Beckham ha tenido algunos problemas con la hidratación de su piel. En la epóca de las Spice Girls su mayor preocupación era el acné, ya que era propensa a padecer y le llevó mucho trabajo poder controlarlo. Es por su situación personal que cada vez que halla algo que ayuda a mejorar la piel lo comparte con la sociedad. El ultimo de sus hallazgos es: comer salmón todos los días y a todo momento.

En la revista The Edit, Victoria dijo que el Dr. Harold Lancer, el dermatólogo al que acude en Los Ángeles, le aconsejó comer salmón todos los días. Agregó que ella se sorprendió con la sugerencia del medico y al repreguntarle “¿En serio? ¿Todos los días?”, el profesional le respondió: “Sí, en el desayuno, en la comida o en la cena, pero todos los días”.

Según la redactora de belleza de Vogue, el salmón tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, es una fuente importante de proteínas y tiene un alto contenido en minerales como magnesio, fósforo y selenio, y eso es fundamental para el cuidado de la piel. Victoria ha señalado también en la misma entrevista que cree que contar detalles de belleza tan íntimos es una forma de ayudar a otras mujeres, y que ella lo siente como un deber. “No tengo tiempo para malgastarlo en mujeres que no apoyan a otras mujeres. Uno de los mayores cumplidos es que otra mujer te diga que estás guapa”, concluyó la modelo según TKM.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...