El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Liam Payne será padre por primera vez? [+Fotos]

Los rumores de que Cheryl esta embarazada del primer hijo de Liam Payne comenzaron a surgir, luego de que se la viera a ella en un comercial de L’Oreal un poco más rellena a lo que estamos acostumbrados a verla, y luego las fanáticas se dieron cuenta que desde junio lo paparazzis no le tomaban fotos, y ella no actualizaba su Instagram con fotos suyas actuales, lo que llamó mucho la atención.

Pero ahora, ya no quedan casi dudas. El domingo 9 de Octubre, fotografiaron a Cheryl, y a Liam, saliendo de un restaurante en Londres, lo que marca la primera salida de la pareja juntos desde la cena de cumpleaños de ella en junio.

Cheryl lució un vestido voluminoso color caramelo y un abrigo largo a tono, lo que dio a pensar que escondía algo debajo de su ropa. Si bien se la vio fabulosa, los fans no pudieron dejar de notar una pancita más prominente de lo usual.

Como si esto no fuera suficiente, el pasado 2 de octubre Cheryl regresó a la esfera pública en París donde asistió a un evento de L’Oreal, y una vez más sorprendió con una curva prominente en su abdomen. Esa noche Cheryl usó un brillante top negro junto con pantalones negros, que definitivamente exhibieron su nueva figura.

Y aún peor, las especulaciones alrededor del embarazo aumentaron cuando fotografiaron a la madre de Cheryl, Joan Callaghan, comprando prendas de maternidad según TKM.

Estas fotos demuestran que Liam Payne será padre - Imagen 2

Cheryl looks so good in this outfit and he’ll this is a baby bump right? ?? #babybump #cherylcole #liampayne

Una foto publicada por cheryl ann (@cherylsxcrown) el

Estas fotos demuestran que Liam Payne será padre - Imagen 3

Estas fotos demuestran que Liam Payne será padre - Imagen 4

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...